Amenazado por el Internet Explorer :S

Estaba probando un sitio web que terminamos hace poco, y como cualquier desarrollador, tenía que ver como se comportaba en Internet Explorer. Abro una sesión en WinXP (desde VirtualBox, obvio) y abro la página.
Error de Internet Explorer

Navego un poco, todo bien así que me dispongo a cerrar el IE. Pero en ese momento, el tipo me amenazó mal, como tirando mala onda: ¡flaco, vas a tener problemas si cerras esto! Al menos, eso entiendo cuando me dicen “Si cierra esta ventana puede tener problemas” con una cruz de error fatal al lado.Igual, estaría bueno que me digan que problemas voy a tener… Eso, o Unknown Error, hubiese sido lo mismo.

Publicado en Mis notas. 2 Comments »

2 comentarios to “Amenazado por el Internet Explorer :S”

  1. Sixpack001 Says:

    Tal ves si esto lo leyera George Bush, lo tomaria como una seria amenaza terrorista.

  2. gonetil Says:

    jaja puede ser,,, en una de esas nos manda sus marines en forma “preventiva”😀


Responder

