Arranca DebConf 08

La conferencia de Debian es la reunión anual de desarrolladores de Debian, famosa distribución de Linux que se destaca por su eficiencia, seguridad y estabilidad, ideal para multiples fines como servidores, grid y desktop, y origen de otras tantas distros (como la muy conocida Ubuntu). Esta reunión anual se lleva a cabo en distintas ciudades del globo año tras año, y en 2008 le ha tocado a la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Comienza hoy mismo, y durará hasta el 16 de agosto.
La idea principal de este tipo de reuniones es debatir temas, problemas y mejoras que podrán ser aplicadas en futuras versiones de este sistema operativo, como ser en instalador, la internacionalización, seguridad, etc…

El sitio oficial de esta conferencia es http://debconf8.debconf.org/, y podrán acceder a las fechas importantes siguiendo este link: http://debconf8.debconf.org/dates.xhtml.es . Para todos aquellos que no podamos asistir pero queremos seguir todo lo que allí suceda, tenemos varios streamings de video que nos permitirán seguir las conferencias en vivo o verlas cuando tengamos tiempo. Aquí les dejo el link con todos los streams disponibles: http://wiki.debconf.org/wiki/DebConf8/Streams

Por último, también tenemos algunos canales de chats que estarán abiertos a lo largo de toda la conferencia. Estos son:

  • irc.oftc.net #debconf-salon_del_mar
  • irc.oftc.net #debconf-microcine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: