Actualizacion del Firefox, segun Hotmail

Resulta ser que se me ocurrió la genial idea de actualizar mi Firefox 3 a la versión 3.0.2, tal y como lo recomendó el gestor de actualizaciones de Ubuntu. Todo venía bien hasta que se ocurrió entrar a Hotmail; allí me encuentro que los muchachos de Hotmail me dicen que solo soportan Internet Explorer, Firefox y Opera, que por favor actualice mi navegador. ¡pero si ya estoy usando el Firefox!

Y eso no es todo: al ingresar a Hotmail, solo me muestra la versión básica y no me deja cambiar a la versión “completa”. En fin…

Firefox 3.0.2 con hotmail

Firefox 3.0.2 con hotmail

10 comentarios to “Actualizacion del Firefox, segun Hotmail”

  1. Nolotil Says:

    A mi me ocurre lo mismo. Tengo la versión 3.0.3 del firefox, pero no puedo acceder a la web de hotmail con normalidad. De hecho, el error que me da es que no puedo escribir los correos. Supongo que el Windows Live tendrá que ver….

  2. Jonny Says:

    bueno les contare que yo tambien empeze a tener problemas con mis correos de hotmail y yahoo actualize a la version 3.0.3 firefox pensando que ese seria el problema y nada definitivamente no puedo escribir correo y todo estaba bien hace un tiempo en cambio con el IE todo tranquilo bueno habra que hacerles notar a los de firefox ese dato pues viendo por ahi me entere que ya una cierta mayoria tiene ese tipo de problemas y sin solucion aun

  3. gonetil Says:

    Gracias Jonny por tu comentario. Me llama mucho la atención que este problema perdure tanto.
    Yo, por lo pronto, he cambiado mis webmails tradicionales por Evolution, el cliente de correos de Gnome, y la verdad ha sido una decision acertada. Es muy cómodo, muy eficiente y muy facil de configurar.

  4. WIlly Says:

    Yo no puedo escribir nuevos correos, no sé como solucionarlo y ademas me corre prisa hacer algo. Necesito mandar unos correos y me tiene loco este problema.
    Si alguien puede hacer algo por mi se lo agradeceria.

  5. gonetil Says:

    Hola Willy,
    la unica solucion que se me ocurre es que te configures un cliente de correo y trabajes desde alli. Yo utilizo Evolution y anda perfecto. Sino, el Thunderbird es una excelente opcion.
    Si utilizas Windows, puedes utilizar Outlook Express…
    Quizas no sea la mejor solucion en tu caso, pero al menos te permitirá enviar y recibir correos. Suerte!

  6. Francisco Says:

    he aqui una solucion al problema, por si alguno todavia tiene problemas:
    http://www.geekets.com/2008/11/07/como-poder-escribir-correos-hotmail-firefox-ubuntu-kubuntu-810/

  7. gonetil Says:

    Gracias Francisco por el enlace. Si bien no es la mejor solucion (lo unico que hacemos ahi es evitar que Hotmail detecte que estamos utilizando Firefox), funcionara por un tiempo.
    Y como dice el autor de ese articulo, huele muy mal que sea justo Hotmail justo con Firefox y justo con Ubuntu…

  8. Laima Says:

    hola! intente las soluciones aqui aportadas y no pude, mi sistema operativo es win7 el problema q tenia era q no podia escribir correos en hotmail, finalmente curioseando lo solucione, me fui a inicio-todos los programas-mozilla- desplegue la carpeta y puse el cursor sobre firefox dando click con el boton derecho se despliega un menu, donde dice “solucionar problemas de compatibilidad” segui las instrucciones y listo!. espero les sirva de ayuda.

    • gonetil Says:

      Gracias Laima!
      Tengo entendido que el Firefox 4 salió con un parche (no muy prolijo que digamos) que soluciona un problema de Hotmail, pues parece ser que los chicos de MSN no quisieron arregarlo…

  9. ask asamblilth Says:

    que molesto es no poder aceder ami hotmail. ya que en el uno se confia y guarda sierta inf, personal pribada y q malo q no se pueda luego aceder . sia lguien sabe q debo hacer, hagamel saber. pues instale la ultima version de firefox, y cuanta actualizacion a padido pero aun sigo con el proble . gracias


Responder

