Livestation: ver TV por Internet

La TV por Internet es un servicio cada día más común, y existen muchísimos sitios web que lo ofrecen gratuitamente o mediante una suscripción bastante económica. Un ejemplo de estos portales es Joost, quien hace poco decidió migrar todo a web mediante flash (al estilo YouTube) y dejar de lado su cliente de escritorio (el cual solo funcionaba bajo Windows, y era bastaaaante pesadito debo admitir). También tenemos por ahí al servicio conocido como Hulu, Veoh, Dailymotion, o incluso YouTube.

También existen algunos programas como el Winamp, el WMplayer, el MPlayer o el Totem, que nos permiten ver streamings de TV en línea y algunos (como el caso del Winamp) incluyen un administrador de estos contenidos en línea.

Hace un tiempo encontré por ahi navegando por Internet el portal de LiveStation, quienes ofrecen este servicio junto a un software que está realmente muy cómodo. Lo que más me gusto es que este programa está disponible para Windows XP y Vista (no requiere Silverlight), para Mac (Tiger y Leopard) y para Linux (dicen que es experimental, pero la verdad a mi me anda de maravillas).

Hay varias estaciones soportadas por ellos, y unas cientos más que están por ahi dando vueltas, y si bien ellos no se hacen cargo de la calidad de estos canales, los que he visto andan muy bien. Y a diferencia de Joost, la gente de Livestation sigue apostando por los clientes de escritorio.

La verdad, me encantó el servicio, tanto la presentación como la calidad del mismo. Acá les dejo unos screenshots del cliente:

Una respuesta to “Livestation: ver TV por Internet”

  1. malditonerd Says:

    Ya mismo lo pruebo, hace rato que ando buscando algo así que funcione, gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: