Skype en Ubuntu 64 bits

Esta es una de esas cosas que cada vez que lo quiero hacer, tengo que andar buscando por ahi, con lo cual uso mi blog como repositorio. Para instalar Skype en Ubuntu 8.04 64 bits, desde una consola ejecutar el siguiente comando:

sudo apt-get install ia32-libs lib32asound2 libasound2-plugins; wget -O skype-install.deb http://www.skype.com/go/getskype-linux-ubuntu; sudo dpkg -i –force-all skype-install.deb

Mas informacion aqui: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=432295

3 comentarios to “Skype en Ubuntu 64 bits”

  1. Jorge Says:

    Ojo, al copiar y pegar el comando los “–” antes de force se convierten en un solo guion largo, entonces no funcionan.

  2. Jesus Ballesteros Says:

    Hola…Yo uso Mandriva y tengo instalado el skype, el problema con la webcam es q me toca desactivar compiz cada vez que quiero hablar con skype y me parece muy jarto… Hay una forma de hacer llamadas desde ekiga a skype sin problemas, me gusta mas ekiga pero casi nadie lo usa..😦


Responder

