Error al actualizar Firefox (parte 2)

¡Que lindo! El actualizador de paquetes de Ubuntu me bajo un monto de actualizaciones de Firefox. Las instalo, y me dice que tengo que reiniciarlo. Lamentablemente, como estoy haciendo varias cosas con el navegador, he decidido dejar el reinicio para mas adelante, hasta que termine las tareas mas urgentes. Pero no!!!!! Luego de la actualizacion, cada vez que quiero ingresar a una pagina me encuentro con un mensaje como el de la foto. ¡Y no solo eso! Firefox se colgó mientras escribía este post (quizás sabía que lo estaba criticando…), aunque afortunadamente el guardado automático de WordPress me salvó de escribir todo de nuevo😀

Mensaje de Error de Firefox

Mensaje de Error de Firefox

Responder

