Firefox Chino

Entre las cosas raras que me ha hecho el Firefox hasta ahora, esta es una de esas que uno se pregunta “¿cómo carajo pasó esto?”… La imagen habla por si sola.

Firefox me habla en Chino ahora

Firefox me habla en Chino ahora

Publicado en Mis notas. Etiquetas: , . 2 Comments »

2 comentarios to “Firefox Chino”

  1. mac Says:

    Alguien podra responder a esto?me pasa lo mismo y como soy neofito no entiendo el porque aparece esto escrito en chino.Gracias y saludos.

    • gonetil Says:

      Hola Mac,
      ¿te pasa siempre, o te paso una vez? A mi me ha pasado solamente luego de instalar actualizaciones sin reiniciar el Firefox (a pesar que me decía que tenía que reiniciarlo). Sino, por lo general, no me pasan esas cosas😀


Responder

