Epson Stylus 4700 DX en apuros

Esta mañana, bien temprano, mi hermanita me despertó diciendo que tenía que imprimir un trabajo urgente para entregar en un rato (se ve que había estado haciéndolo durante la noche). Y que la impresora no le respondía.
¿que sucedía? En mi casa, la impresora/scanner esta conectada a una PC que tiene Windows XP, y por algún motivo que desconozco, Windows no se conectaba a la red WiFi, o sea que nadie de la red podía usar esa impresora. Intente varias veces, pero el tipo me decia que no se podía conectar, que había un problema y que no lo podía solucionar.
Fuimos a lo más fácil: conecte la notebook donde laburaba mi hermana, esperando que Windows Vista le instale rápidamente la impresora. Pero no fue así, luego de unos 10 minutos buscando un driver (asumo que en Internet, porque sino no entiendo como puede tardar tanto), me dijo que tenía que poner el CD de instalación. ¡obvio que no lo tenía a mano! Eran las 7 de la mañana, recién me levantaba, y tengo muuuuchos CDs y DVDs de drivers y cosas así.
Afortunadamente, mi notebook había quedado encendida de noche bajando unas cosas, con lo cual le dije a mi hermana: pasa los archivos por red a mi notebook, y vemos si podemos imprimir rápidamente desde ahi.
Conecto la impresora a un puerto USB de mi notebook, la enciendo, y KUbuntu me dice: se ha detectado una impresora Epson Stylus 4700 DX… a los 10 segundos me dice “su impresora ya está lista para usarse”. ¿así nomás? Obvio que no lo creí!!!! Abro el archivo que me pasó mi hermana, mando a imprimir, y sí, efectivamente todo andaba joya.

A los hechos me remito.

2 comentarios to “Epson Stylus 4700 DX en apuros”

  1. Gis Says:

    ayyy ellll
    y no le cambio todo tu OO?????!!!
    a mi me descuageringaaa todooooooooooooo

    • gonetil Says:

      ¡obvio que no! eso te pasa a vos nada más!!!!!!
      (ah, y descuageringa todo cuando combinamos herramientas que dominan el mercado pero no siguen ningún estándar con herramientas que siguen los estándares pero están menos difundidas: OO, Koffice, StarOffice, Lotus Symphony, incluso GDocs)

      Gracias Griselda!


Responder

