Buscando una alternativa a Fibertel (3)

Bueno, sigo en mi intento por ver si consigo alguna empresa que me de un servicio similar al que tengo ahora (3 mbps, sin necesidad de pagar una linea telefonica que no utilizo). Hoy le toco a Citarella, que en realidad vende el servicio a traves de iPlatense. E l servicio es Wireless, y definitivamente no se parece NI AHI a lo que me da Fibertel. Esta es la respuesta que recibí:

Buenas tardes XXX, la empresa ofrece distintos tipos de servicio la conectividad es wire-less. Las zonas de cobertura comprenden La Plata, Gran La Plata, Ensenada, Berisso, Punta Lara, Gutierrez, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Florencio Varela. Por la instalación de los equipos, que se dan en comodato, existe un cargo que es de 520 $ y se puede hacer en 6 cuotas, las cuales se pueden abonar con tarjetas o efectivo. Después mensualmente depende del servicio y del ancho de banda. El servicio hogareño arranca con 256 Kbps de ancho de banda, es simétrico y garantizamos un CIR de 128Kbps. Es una conexión semidedicada con un 80% en la tasa de transferencia. Tenes una transferencia mensual límite de 10 Gb. El costo es de 102.85 $ por mes. La versión de 512 Kbps cuesta 164.60 $ y la de 1024Kbps 263.30 $ Tambien ofrecemos ampliaciones de ancho de banda a 1024 Kbps, sin limite de descarga, con la posibilidad de 24hs por 7 $ y la posibilidad de 10hs (de23 a 9hs) por 2$. Estas ampliaciones son autogestionables y se realizan a través de nuestra pagina. Cualquier consulta podes comunicarte con nosotros a través del 410 4900 Saludos  YYYYY

Resumiendo: la velocidad de transferencia es, en el mejor de los casos, de 1 MB. Pero muchisimo más caro. Ah! y encima tengo un límite de 10 GB, con lo cual me bajo 2 distros de linux en DVD al menos y se acabó. Saaalvo que pague más, obvio.  Y ni hablemos del costo de instalación.

Alternativa descartada.

5 comentarios to “Buscando una alternativa a Fibertel (3)”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Articulos Actualizados : Buscando una alternativa a Fibertel (3) […]

  2. cachin Says:

    fibertel a parte de mentir con la velocidad te brindan un servicio malicimo.siempre el probema es de tu pc nunca solucionan nada te estafan. averigue que te can una direccion ip yaquee una mierda.cierrenlo pronto malditos estafadores yo puse speedy 5 megas y la verdad vuela

    • gonetil Says:

      @cachin No concuerdo con tus comentarios, el servicio que me brindan a mi es mucho mejor que el que me brindó Speedy durante años. Y sí, el 90% de las veces, el problema está en la PC del cliente.
      ¿qué querés decir con que te can una dirección ip yaquee una mierda?

      PD: aparte es una sola palabra, no se separa en “a parte”. Malísimo va con S. Averigüé lleva diéresis.

      • luciano Says:

        Estaria genial que llegue Fibertel a Florencio Varela,también hace tres años que estoy condenado a Speedy,y lo cierto es que es la estafa mas grande,pero no nos queda remedio,una computadora sin internet¿ para que sirve hoy por hoy?.
        P.D:Esto no es una clase de ortografía,¿verdad?.Pero la correccion que se hizo no es acertada..A-PARTE=significado algo separado, APARTE=seria en segunda persona del singular del verbo separar,por ej.(aparte eso de aquí,por favor).Menos internet y mas libros muchachos..

  3. gonetil Says:

    @Luciano: Aparte (todo junto) puede ser interpretado de numerosas formas: adverbio, adjetivo, sustantivo o preposición. De acuerdo al uso que le dio Cachin, “aparte” significa “encima de”, “al margen de”, “con omisión de”, “con preterición de” ó “además de” . En ese caso, aparte va todo junto, y no se debe interpretar como un verbo conjugado sino como una preposición.

    http://www.wikilengua.org/index.php/aparte
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=aparte
    Menos prepotencia y más Internet muchachos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: