Acerca de mí

Mi nombre real el Gonzalo Luján Villarreal, nací en el año 1981 en la ciudad de La Plata, República Argentina.

Me gradué como Analista en Computación en junio de 2004, y como Licenciado en Sistemas en marzo de 2008, luego de exponer la tesis que realice junto a Ariel J. Lira llamada Entorno abierto de desarrollo y ejecución de simulaciones discretas para análisis evolutivo de entidades mediante persistencia. Es mucho nombre, es cierto, pero se puede deducir si se quiere (bien Roger!). Acualmente trabajo en Investigación y desarrollo en relación de dependecia en el PrEBi SeDiCI, y tenemos algunos trabajos (junto a Ariel) que hacemos de tarde, también dentro del tema informático obvio. Además, estoy haciendo mi Doctorado en Ciencias Informáticas… ya veremos como sale eso.

Más allá de lo laboral, soy soltero y sin apuro, vengo de una familia extremadamente numerosa (8 hermanos, como 30 primos directos, relacionado de manera semi directa con unos 150 familiares y de manera indirecta con algo así como 6000 o 7000, ya perdí la cuenta… afortunadamente GENI nos ayuda a mantener este dato actualizado😀 ).

Además de mi obvio gusto por las computadoras y la tecnología, tengo otros placeres en mi vida que me llenan mucho y me hacen muy feliz: cocino cuando estoy bien y cuando estoy mal, me distrae, me permite crear, y adoro comer. Dulce, salado, agridulce, frío, caliente, con alcohol, sin alcohol, picante, suave, gourmet, Mc Donnalds,… Si hace sombra, adentro! También soy un amante de los animales, y disfruto mucho hacer jardinería. Desde sacar yuyos y malas hierbas, hasta podar árboles y juntar desechos de perro (no cuando están blanditos…). Me relaja, me distrae, me mantiene enfocado y es un cable a tierra que puede ser muy gratificante cuando se ven los resultados. Además, siempre queda lindo un poco de verde.

Por último, no todo es tan pacífico en mi vida. Me gusta salir con mis amigos, jugar poker y tomar alguna que otra copita, salir a boliches, bares y fiestas, y acostarme a las 11 de la madrugada. O en vacaciones, hacer que una semana sea en realidad un dia muuuuy largo, desordenado y divertido.

2 comentarios to “Acerca de mí”

  1. nyli Says:

    ahh ke lindo te expresas!!

    y tu blog esta muy interesante😀

    kuidate muzho

    aiiOzzzzzzzzzz

  2. Luis Says:

    Me gusto el blog, fácil de navegar, despojado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: